CONDICIONES DE COMPRA

 

v      COSTO DE ENVÍO (Y COMISIÓN DE CONTRAREEMBOLSO, EN CASO DE ENVIARSE DE ESTA MANERA) A CARGO DEL COMPRADOR.

v      LOS MEDIOS DE PAGO ACEPTADOS SON CONTRAREEMBOLSO, TRANSFERENCIAS/ DEPÓSITOS BANCARIOS Y MERCADO PAGO (PAGOFÁCIL, RAPIPAGO Y TARJ. DE CRÉDITO). DESCUENTOS SOLO PARA PAGOS POR DEPÓSITO/TRANSFERENCIA BANCARIA:

$750 A $2500: 3%

$2500 A $3500: 4%

+$3500: 5,5%

LAS TRANSFERENCIAS Y DEPÓSITOS DEBEN REALIZARSE POR ADELANTADO AL ENVÍO DE LA MERCADERÍA.

v      LA MERCADERÍA VIAJA POR CUENTA Y ORDEN DEL CLIENTE. PUEDE SOLICITARSE QUE SEA ASEGURADA (4% DEL VALOR TOTAL: MERCADERÍA + ENVÍO).

v      EN LOS PEDIDOS ABONADOS CONTRAREEMBOLSO QUE SUPEREN LOS $1500, DEBE ABONARSE PREVIAMENTE UNA SEÑA MÍNIMA DEL 10% DEL VALOR DEL PEDIDO COMO GARANTÍA DE RECEPCIÓN DE LA MERCADERÍA (SE DESCONTARÁ LUEGO EN EL MONTO A ABONAR POR CONTRAREEMBOLSO).

v      CAMBIOS SOLO POR FALLA EN LOS PRODUCTOS.

v     NUESTRO STOCK DEBIDO A LA AMPLIA VARIEDAD DE ARTÍCULOS TRABAJADOS ES DE APROXIMADAMENTE DEL 80 A 85%. POR LO TANTO LOS PRODUCTOS, TALLES Y COLORES ESTÁN SUJETOS A DISPONIBILIDAD COMO EN TODA VENTA MAYORISTA (PUEDEN SOLICITARSE PRENDAS EXTRA PARA CUBRIR LOS FALTANTES SI LOS HUBIERA). SE ENVIARÁ SEGÚN DISPONIBILIDAD EN CASO DE FALTANTES, REEMPLAZANDO POR VALOR SIMILAR AL SOLICITADO, O SE REEMPLAZARÁN TALLES Y COLORES. EN CASO DE NO CUBRIRSE EL VALOR EN PEDIDOS ABONADOS POR ADELANTADO, EL SALDO QUEDARÁ A FAVOR DEL CLIENTE EN TODOS LOS CASOS, EN DINERO O MERCADERÍA.

  COMO HACER LOS PEDIDOS?:

INGRESANDO A www.reventafacil.com.ar, SELECCIONAR LOS ARTÍCULOS, AGREGARLOS AL PEDIDO, Y ABONAR SIGUIENDO LOS PASOS ESPECIFICADOS, LA OPERATORIA ES MUY SENCILLA.

- En nuestra tienda en Facebook, siguiendo el mismo procedimiento.

- Via email: detallando articulos por su nombre, cantidades  y talles.

 

EN TODOS LOS CASOS LA COMPRA MÍNIMA ES DE 3 UNIDADES POR PRENDA SOLICITADA (EXCEPTO EN AQUELLAS DONDE SE ESPECIFIQUE OTRA CANTIDAD, POR EJEMPLO MEDIAS, QUE SON COMERCIALIZADAS POR DOCENA, AQUÍ NO ES NECESARIO LLEVAR POR EJEMPLO 3 DOCENAS, CON 1 BASTA). NO HAY MÍNIMO EN MONTO MONETARIO.

v      SE DARÁ PRIORIDAD EN LOS ENVÍOS A AQUELLOS PEDIDOS ABONADOS PREVIAMENTE (POR DEPÓSITO BANCARIO O MERCADO PAGO) Y A AQUELLOS DONDE SE SOLICITEN CURVAS DE TALLES COMPLETAS.

v     SE RECOMIENDA REALIZAR LOS PEDIDOS CON LA MAYOR ANTELACIÓN POSIBLE, DEPENDIENDO LA DEMANDA LOS DESPACHOS PUEDEN TOMAR HASTA 5 DÍAS HÁBILES, POR FAVOR TENER EN CUENTA ESTA POSIBLE DEMORA, CONSULTE SI TIENE DUDAS. EN BS. AS. SOLO TRABAJAMOS EN CONSIGNACIÓN CON LOCALES COMERCIALES, CONTÁCTENOS, NO REALIZE COMPRAS POR LOS MEDIOS ANTERIORMENTE DETALLADOS..

v     CUALQUIER CONSULTA PUEDE ESCRIBIRNOS A LOS SIGUIENTES EMAILS, LAS RESPUESTAS SON INMEDIATAS:

contacto@ropamayorista.com.ar

santlopez@gmail.com

Facebook: VENTA ROPA POR MAYOR